Buscando ofrecer a nuestros transportadores un mejor tiempo de respuesta a sus necesidades, hemos creado una Línea de Atención al Transportador por el cual haremos gestión de solicitudes tan variadas como búsqueda de viajes o certificados de ingresos.

El funcionamiento de la línea es por medio de WhatsApp y es de forma automática. Sólo basta con enviar un primer mensaje para que la línea nos despliegue las diferentes opciones de las que disponemos actualmente. Hecho esto, procedemos a enviar un mensaje con el número de la opción que necesitamos y la línea nos devolverá las instrucciones a seguir.

Inicialmente tenemos las siguientes opciones:

  1. Oferta de viajes y enturnamiento: aquí podrán ver qué viajes tenemos disponibles a nivel nacional para los diferentes tipos de configuración. Además, de no adecuarse a ninguno de ellos, puede seguir el link de enturnamiento que le permitirá dejarnos sus datos para tenerlo en cuenta.
  2. Cumplir viaje: puede enviar los cumplidos de sus servicios de forma digital a través de nuestro formulario que permite la carga de fotografías para el soporte documental.
  3. Líneas de atención en ruta: acá podrá consultar las diferentes líneas que podría necesitar durante alguno de sus servicios.
  4. Protocolos de Seguridad en Ruta: consulte aquí los diferentes protocolos en ruta como procedimientos de averías, pernoctas, entre otros.
  5. Cancelación de saldos: puede consultar si ya se le pagó alguno de sus servicios y recibir su respectivo comprobante de pago de ser así.
  6. PQRS: emita peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones. Nosotros las tendremos en cuenta para mejorar la calidad de nuestro servicio.
  7. Certificado de ingresos: reciba en su correo electrónico el certificado de ingresos de sus vehículos.

Esperamos con esto mejorar nuestro servicio e incluir más opciones en el futuro cercano que le ayuden a dar trámite a sus solicitudes.

Puede hacer uso de la línea a través del siguiente link: https://api.whatsapp.com/send?phone=573218526390