Uncategorized

Línea de Atención al Transportador

Buscando ofrecer a nuestros transportadores un mejor tiempo de respuesta a sus necesidades, hemos creado una Línea de Atención al Transportador por el cual haremos gestión de solicitudes tan variadas como búsqueda de viajes o certificados de ingresos.

Uncategorized

Urabá: Un mar de oportunidades

Colombia es un país mediterráneo y de paradojas, pues a pesar de poseer miles de kilómetros de costas en dos océanos, sus más importantes centros de producción y consumo se fundaron a cientos de kilómetros de las costas.
El golfo de URABÁ siempre ha sido para Antioquia la salida más cercana al mar, sin embargo, las inversiones en el desarrollo de la conexión entre los principales centros industriales del país y URABÁ ha sido precaria. La exportación de banano en la zona como uno de los principales productos del país para los mercados internacionales hizo que la zona desarrollara una estructura portuaria ajustada a sus necesidades.

Uncategorized

Business Intelligence para su negocio

En años recientes los datos se han convertido en el nuevo petróleo. Entre las ventajas que tiene el buen uso de los datos está la toma de decisiones informada, el monitoreo de la organización, la disminución de incertidumbre o encontrar la solución que necesitamos a nuestros problemas, sólo por mencionar algunos.

Uncategorized

Expertos en el manejo de aceros

En Caritrans somos conscientes de los retos que el manejo de aceros trae consigo como lo son la correcta disposición y almacenamiento, la identificación de referencias y la mejor utilización de los vehículos.
Por eso contamos con procesos apoyados en herramientas tecnológicas desde la recepción del material hasta el momento de su entrega final, ofreciendo una visual en todo momento de su carga y entregas de calidad.

Uncategorized

Escuela de destrezas Defencarga

Teniendo en cuenta que los menores niveles de escolaridad se encuentran en logística de transporte y almacenamiento, el cuál representa el 82% del costo logístico en Colombia, Defencarga abre su escuela de destrezas buscando cerrar ésta brecha.